Imprimación, para acabados profesionales

La imprimación es una preparación de superficies que se debe aplicar antes de pintar, su uso está recomendado para tratar todo tipo zonas y nos asegurará un acabado perfecto.

Con la imprimación conseguiremos sellar los poros, mejorar la adherencia para una mayor fijación de la pintura, proteger la zona que deseamos pintar y aislarla de agentes externos. Como podéis ver, se trata de un producto todoterreno que nos ayudará a conseguir el acabado que buscamos.

La imprimación es un producto multisuperficie, lo que le confiere gran versatilidad, pudiendo aplicarla sobre cualquier superficie ya sea en interior o exterior, pero hay ocasiones en que su uso es especialmente recomendable:

En zonas porosas y de nueva construcción, para que la superficie no absorba más pintura de la deseada, es importante aplicar la imprimación antes de pintar.

En superficies deterioradas se aplica la imprimación como tratamiento para que la pintura se absorba homogéneamente.

Superficies muy lisas como metal, cristal, PVC….  este tipo de superficies carecen de adherencia, la cual conseguiremos aplicando la imprimación antes de pintar.

Para aplicar sobre hormigón, yeso o hierro, que por estar en el exterior requieren de una protección concreta: por oxidación, humedad, exposición a los rayos solares…

shabby chic

Como podéis ver la imprimación es imprescindible para conseguir un acabado profesional, si necesitáis más información sobre este u otros productos, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*