Ventajas de la pintura plástica

 

La pintura plástica es, con diferencia, la pintura más utilizada en decoración puesto que ofrece multitud de ventajas, especialmente destacables son su facilidad de aplicación y limpieza ya que debido a su composición, de base acuosa,  no es necesario ningún tipo de disolvente para diluirla antes de su aplicación, ni para limpiar los utensilios posteriormente.

Las pinturas plásticas están disponibles en multitud de colores terminados de aplicación directa sobre la superficie. Además, las pinturas de base blanca, media o transparente se pueden teñir, lo que nos da la posibilidad de crear infinidad de colores utilizando tintes al agua o universales con las máquinas tintométricas, que son capaces de realizar cualquier color al instante.

Otra de las ventajas de las pinturas plásticas es su rapidez de secado, lo que permite dar una segunda capa en pocas horas, y si decides cambiar el color son muy fáciles de repintar, además, no emiten olores fuertes, tienen una buena adherencia y no se agrietan, otro punto a su favor es que son lavables, por lo que las manchas o roces se pueden limpiar fácilmente con una bayeta húmeda.

Las pinturas plásticas tienen una alta durabilidad y se pueden aplicar tanto en interior como en exterior, estas últimas disponen de las características necesarias para adaptarse a la intemperie.

Como puedes ver las ventajas que ofrecen las pinturas plásticas son muy amplias y en nuestras tiendas disponemos de múltiples ofertas para que encuentres tanto el color como la pintura que más se adapte a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*