QUIÉNES SOMOS

CENTRAL DE PINTURAS es una sólida empresa de Cantabria con cuarenta años de actividad en el sector de la pintura y que durante ese tiempo se ha ido adaptando a los cambios tecnológicos del sector, consolidando sus cinco puntos de venta en nuestra región- Dos en Torrelavega, en C/ Pablo Garnica, 5  y C/ Joaquín Cayón, 35. En Colindres en la calle La Magdalena, 31 y un Centro de Distribución y Venta, En Santa Cruz de Bezana.

El sector de la pintura, al igual que otros, ha experimentado de un tiempo a esta parte una gran evolución tecnológica, tanto en los productos como en los útiles y métodos de aplicación. Se ha pasado de una reducida carta de color con escasas tonalidades, a l os actuales sistemas tintométricos que posibilitan la obtención de infinidad de colores prácticamente al instante. Se ha pasado del ” color a la carta ” al 2 color al gusto “. Esta evolución la ha tenido siempre presente Central de Pinturas, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología en todo momento, actualizando constantemente tanto equipos, como instalaciones y personal. Su gran equipo humano, pilar básico en nuestra Empresa, esta formado por especialistas con probada profesionalidad, que ofrecen al cliente el trato y servicio que este demanda, asesorando sobre los distintos productos, sus aplicaciones y cualidades.

CENTRAL DE PINTURAS apuesta también por la calidad, comercializando y distribuyendo únicamente las más prestigiosas marcas del mercado, para todos los usos, desde los domésticos hasta los industriales.

Con una larga trayectoria en el negocio, este año cumple el 40 de actividad en Cantabria, Central de Pinturas ha sabido ganarse día a día un lugar destacado en el sector, siendo referencia del mismo con eficacia y formalidad que son su norma desde siempre, y que avalan el sólido prestigio de esta Empresa, seria y solvente.

Para mayor información, puede consultar nuestra web pinchando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*