COMO APLICAR DECAPANTE

El decapante es el aliado perfecto para eliminar la pintura o el barniz de las superficies que queremos volver a pintar o decorar, eliminándolos de forma rápida y sin esfuerzo, ya que tras su aplicación, y pasados unos 30 minutos, la pintura se arruga y/o levanta con lo que solo será necesario pasar una espátula o cepillo para retirarla completamente (si quedase algún resto se puede pasar una lija) y nuestro mueble ya estará listo para una nueva aplicación de pintura o barniz.

Hay que tener en cuenta que el decapante es un producto químico y, que debido a su composición puede ser abrasivo, por eso es necesario tomar unas pequeñas precauciones antes de usarlo.

Aquí tenéis unos pequeños consejos para que este producto nos os cause ningún daño durante su aplicación:

  • Usar siempre gafas, guantes y mascarilla, para evitar que entre en contacto con la piel y los ojos, así como su inhalación.
  • Debe aplicarse en un lugar amplio y bien ventilado, si se puede aplicar al aire libre, mucho mejor.
  • Tras su uso es muy importante guardarlo en un lugar alejado de los niños y de posible fuentes de fuego o calor. No olvidéis que se trata de un producto químico y que por lo tanto es muy inflamable.

Esperamos que esta información os haya sido de ayuda, pero como siempre si queréis ampliarla, en cualquiera de nuestras tiendas estaremos encantados de ayudaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*