Disponemos de Espectrofotómetro en nuestra Central de pinturas

Los avances tecnológicos también llegan a la pintura. La gran variedad de colores y la profesionalidad de artistas, decoradores y pintores hace que el cambio ligeramente de un color a otro cambie el resultado de un cuadro o de una habitación, por ejemplo. La exactitud de los colores es determinante y mucho más en nuestro gremio. El uso del pantone o de referencias en libros es útil pero la adquisición de un espectrofotómetro lo es mucho más.

El espectrofotómetro identifica el color que desee el cliente tan solo con una muestra ¡incluso puede ser una muestra en un cacho de tela! Cualquier referencia de la gama de colores es sacada de forma exacta mediante esta herramienta que tenemos disponible en nuestra Central de Pinturas como nuevo servicio para nuestros clientes, aportando innovación y comodidad.

Esta herramienta es muy versátil y puede leer todo tipo de colores y muestras, reduciendo los errores habituales con las formas de hacerlo anteriores. Es fácil de usar, pequeño y rápido, sabiendo al instante el color que desea el cliente sin necesidad de acudir a referencias ¡Venid a verlo en cualquiera de nuestros establecimientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*