¿LO TIENES TODO PREPARADO PARA HALLOWEEN?

Se acerca Halloween, una de las noches más terroríficas y divertidas del año y para que no se os eche el tiempo encima a la hora de prepararlo todo, en este artículo os damos algunos divertidos consejos para que todo salga perfecto, tomad nota:

  • Pintura a la tiza Chalk Paint para envejecer diferentes productos

Aporta un aspecto envejecido en todo tipo de muebles, telas, paredes, suelos, plástico, vidrio, cartón y piedra. Puedes mezclar los colores, cruza los brochazos para crear diferentes efectos. Deja secar, y lija ligeramente entre capa y capa. Para darle el aspecto envejecido utiliza una cera más oscura en la última capa y vuelve a lijarlo suavemente.

  • Craquelador para una impresión de deterioro en muebles y vajillas

Conseguirás un aspecto antiguo y deteriorado en cuadros ,muebles de madera, vajillas de vidrio… Su uso es muy sencillo, solo tienes que aplicar el craquelador  sobre la superficie que quieras deteriorar y cuando esté a punto de secar aplicar un color de contraste con una sola pasada del pincel, sin repetir, y dejar actuar. El resultado será una superficie agrietada.

  • Pinturas de aplicación directa sobre tela para el diseño de la ropa

Se trata de pinturas al agua especiales para la ropa con una amplia variedad de colores fáciles de aplicar y con un suabe acabado para crear tus propios diseños de ropa, calzado, cojines, colchas y todo tipo de telas. Los colores se pueden mezclar entre sí y su uso es directo sobre la ropa con un pincel.

  • Y para la calabaza rotuladores chalk paint

No hay Halloween que se precie sin una calabaza, para decorarla puedes dibujarle una cara terrorífica, o simplemente envejecerla como decoración. Con los rotuladores chalk paint conseguirás una gran cobertura, además se pueden mezclar y superponer para hacer difuminados, con lo que le darás un efecto muy real.

Como podéis ver son ideas muy sencillas, además de divertidas, para preparar la decoración con los más pequeños.  Ahora solo queda esperar a que llegue la noche de Halloween para pasarlo de miedo,  tu que eliges ¿Truco o trato?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*