¿Aburrido de tus muebles? ¡Diviértete renovándolos!

¿Tus muebles se han quedado anticuados? ¿Sabías que con una simple mano de pintura pueden parecer otros totalmente nuevos y cambiar el estilo de cualquier estancia de tu hogar?

Con unos sencillos pasos convertirás cualquier habitación en un lugar acogedor del que no querrás salir, y además pasarás una tarde divertida y entretenida, ¿No es un buen plan para cualquier fin de semana? Solamente tienes que escoger los colores que más te gusten, convinarlos como tu quieras y relajarte pintando tus muebles.

¿Qúe productos son los más adecuados para renovar nuestros muebles?

Los esmaltes acrílicos son ideales para renovar cualquier tipo de mueble, ya que su aplicación es apta sobre cualquier superficie (madera, melamina, metal) y no necesitan mucho trabajo previo, un pequeño lijado de la superficie para que se adhieran mejor será más que suficiente, y ya puedes aplicar la pintura.

Además, al ser productos al agua son muy fáciles de usar, apenas tienen olor y su limpieza se realiza solo con agua, pero lo mejor de estos productos, además de ser muy resistentes al roce y a los golpes, es su variedad de colores, con diferentes acabados, mates, satinados o brillantes, para combinarlos como más te gusten y conseguir que tus muebles luzcan perfectos.

¿A que no pensabas que renovar tus muebles era tan sencillo? Ahora solo queda que elijas el tono que más te guste, escoger una tarde para renovar tus muebles y ¡disfrutar del resultado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*