¿Aburrido de tu vieja cocina? ¡Renuevala sin obras!

¿Estás aburrido de ver siempre la misma cocina, con los mismos muebles y azulejos pasados de moda, pero no quieres comenzar una larga e incomoda obra? En Central de Pinturas te proponemos renovarla tu mismo, sin obras y en un par de días ¿Cómo? sigue leyendo…

Hoy en día ya no es necesario meterse en costosas obras y volverse locos con un montón de presupuestos, existen productos específicos para pintar los viejos azulejos de nuestra cocina, dándoles una apariencia totalmente nueva y además con un bonito acabado cerámico, y no penséis que hay escased de colores, al contrario, actualmente puedes elegir el color que más te guste, a la carta, para darle la apariencie que siempre quisíste, y solamente con un par de manos y un fijador es spray para que la pintura se mantenga inalterable. Además son productos específicos, para que no se estropeen con el uso y los productos de limpieza.

Y ¿Pensábais que nos habíamos olvidado de los muelbes de la cocina, verdad? Pues para renovarlos tampoco es necesario adquirir nuevo mobiliario, puedes renovarlos también, tu mismo, y cambiar tu cocina definitavamente, ¿Cómo? sigue leyendo un poco más…

Para renovar nuestros muebles existen diferentes productos, adaptados al tipo de material, puedes utilizar esmáltes acrílicos con diferentes acabados y texturas si tus muelbes son de madera, o esmaltes con bases de resinas acrílicas si se trata de muebles de malamina, tienen un un bonito acabado satinado y puedes elegir los colores a la carta, para que consigas la imagen que más te guste.

Y así, en un abrir y cerrar de ojor, tendrás una cocina totalmente nueva, de arriba a abajo y sin apenas esfuerzo, y lo más imortante, sin ningún tipo de obra, ¿Interesante, verdad? Pues si estabas pensando en renovar tu cocina y no estabas seguro de cómo hacerlo, esta es la solución que buscabas: ¡rápido, fácil y sin complicaciones!

Puedes visitarnos sin compromiso para asesorarte sobre estos y otros productos, como siempre, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*